Ir al contenido principal

¿Como Vender Lotes de artículos Varios?

Tienes la necesidad de vender Artículos Varios o pero la diversidad es un obstáculo te vamos a recomendar algunas actividades que puedes realizar para poder salir de este dilema.

Hoy en día hay muchas empresas que cuentan con artículos de diversas marcas o categorías y para poder abarcar un varios mercados o tipos clientes, toman diferentes categorías para poder abastecer la demanda del publico en general. 



Esto puede generar una merma o mercancía obsoleta si no se planea con anticipación la compra de los productos el stock que se va a manejar para poder minimizar o amortizar el problema de mercancía obsoleta.

En el año del 2017 se decidió donar el excedente de mercancía por parte de las empresas antes de su destrucción pero hay una opción que se puede veneficiar a las empresas y poder recuperar parte de la inversión del producto obsoleto y es encontrar un comprador que pueda adquirir el producto al mejor preció comprando el lote completo o en parcialidades.

Puedes realizar desde lo mas simple a lo mas complejo para venderlo, como venta de bazar o contratar a los expertos que pueden ayudarte a llegar a la meta propuesta con estos artículos obsoletos, el tiempo de salida de producto dependerá de la cantidad de prospectos interesados que aumenten la demanda del lote en general.

La mejor y mas rápida opción para poder alcanzar a mas prospectos puede ser con el servicio especializado ya que estos cuentan con una segmentación dedicada solo a la venta de productos obsoletos, es como tener tu promotor personal el cual pueda difundir la noticia en redes sociales como en diversos medíos electrónicos la oferta del producto.


Sería como tomar la decisión de ir a pie o en auto.


Te recomendamos darte la vuelta por la pagina de 


https://www.obsoletos.com.mx


  

Comentarios

  1. Es una estafa! no compren en esta pagina! RAÚL PAYAN el director es un estafador, yo compre 20 TVs y no llegaron! ahora no contesta los teléfonos y no hacen devolución!

    RAUL PAYAN ROBA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que puedes hacer en tu empresa o negocio para no tener mercancía rezagada

Que puedes hacer en tu empresa o negocio para no tener mercancía rezagada   Técnicas de Inventario para empresas o negocios (PEPS) Cada año las empresas gastan cantidades enorme en inventario y no solo en la compra de material también en el entorno del mismo como los recursos, la mano de obra de bodega, el tiempo de empleado de otras áreas cuando se tiene que contar el inventario y saber que todo esta en orden  o en adquirir el servicio externo de un outsourcing (la  subcontratacion de una empresa externa), para poder tener el inventario en niveles controlables, pero esto tal vez es un gasto necesario para que el siguiente año puedas tener el gasto preciso para el inventario faltaste y cubrir tus bodegas sin tener excedente de producto.  El método PEPS (Primeras entradas, primeras salidas) .  Consiste en tener identificados los productos que ingresaron primero para darle salida inmediata del almacén ya sea por venta o traspaso. Este metodo te ayuda no ten

Venta de inventario en obsoletos.com.mx

ingresa y comienza a mover tus productos obsoletos registrate de forma gratuita Venta de inventario ¿Como puedes realizar la venta de inventario en nuestra plataforma? Nuestra plataforma esta optimizada para poder ofrecer tu lista de inventarios a todos los clientes que nos visitan, de la forma mas sencilla para el visitante, para esto tienes que subir tu inventario e indicar el estado del producto con nuestro sistema de clasificación dependiendo el color de la etiqueta. ETIQUETA ETIQUETA DORADO: PRODUCTO Y EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO ETIQUETA VERDE EMPAQUE MALTRATADO / PRODUCTOS EN PERFECTO ESTADO  ETIQUETA AMARILLA EMPAQUE MALTRATADO / PRODUCTO CON DEFECTO MENOR (FUNCIONAL) PRODUCTO CON CADUCIDAD PRÓXIMA SEGUNDAS (TEXTILES) ETIQUETA ROJO EMPAQUE MALTRATADO / PRODUCTO PARA DESPIECE (NO FUNCIONAL) RETACERIA (TEXTILES) Esto podrá ayudar a tus clientes poder evaluar el costo beneficio dependiendo el estado sobre el costo. CATEGORÍA DE